Facebook Twitter RSS

martes, 23 de julio de 2019

CENAPEC entrega 15 nuevos bachilleres en Nigua San Cristóbal, RD

Noticias SC     4:41  No comments


San Cristóal República Dominicana.- Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó este fin de semana en Nigua 15 nuevos bachilleres, en su constante labor en favor de la educación y el desarrollo del país.

En la actividad realizada el pasado sábado en el Centro de Eventos El Trapiche, y que estuvo encabezada por Rosaura de la Paz, representante de CENAPEC en Nigua, fueron reconocidos cuatro de los graduados en cinco renglones.

Como estudiante meritorio en este período 2018-2019 fue galardonado Carlos Gabriel Guillen Rojas, en el renglón Esfuerzo; Rosa Isabel Corniell Ventura, Perseverancia, y en Liderazgo: Joheiry Mercedes Rosario Lantigua.

Mientras que en Colaboración tuvo los honores Juan Carlos Germán Mateo, quien también concluyó el honor de Alto Rendimiento Académico al finalizar con un promedio de 88 puntos.

La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

CENAPEC
Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.