Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de julio de 2019

Carlos Ogando: Pide un cambio en la forma de hacer política para impulsar el desarrollo en San Cristóbal

Noticias SC     3:49  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Augusto Ogando, señaló que las soluciones a los problemas de este municipio no se resuelven con dádivas sino yendo a los barrios, escuchar a las gentes y convertir en políticas públicas las necesidades de la población para resolver las grandes deuda social acumulada.
Carlos Ogando indicó que se deben llevar a la Cámara de Diputados personas con la formación y con capacidad para elaborar proyectos que generen empleos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


El economista dijo se debe tomar como base el Plan Estratégico tomando en cuenta los closter de turismo, promoviendo nuestros lugares turisticos e históricos como  el balneario La Toma, las cuevas del Pomier, Mana de Yaguate, el eco turismo, La casa de Caoba, los patrimonios religiosos de esta ciudad los que pueden acoger a miles de turistas.

Añade que se deben facilitar las instalaciones de grandes empresas que deben estar incluidos en el plan de Estrategia Nacional Dominicana y el Plan de Desarrollo del Municipio..

Adelantó que deben construirse hoteles en las playas, en el municipio y las montaña debido a que no existe ofertas hoteleras en esta ciudad para la atracción del turismo interno y externo con fines de que vengan a dinamizar la economía de esta ciudad.

Carlos propuso la unión de los sectores empresariales y el político para gestionar la creación de empresas que generen empleos.

Sugirió la creación de una feria del aguacate en esta laboriosa población, la que consideró uno de los principales generadores de divisas en esta provincia una de la de mayor producción en el país..

Ogando manifestó que lleva cinco meses trabajando en la formación de su equipo político y que en las encuestas sondeos que se llevan a cabo en las emisoras local él ocupa el segundo o el tercer lugar entre todos los pre-candidatos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reitera que la sociedad de San Cristóbal debe luchar por el cambio en la forma de hacer política llevar personas con calidad y capacidad para visualizar los problemas, elaborar proyectos de leyes que luego se conviertan en políticas publicas.

Reiteró que hay que llevar personas como diputados con iniciativas congresuales que impulsen el desarrollo de sus respectivas comunidades convirtiendo las problemáticas y políticas públicas que vengan a solucionar las problemáticas.

Dijo que en este proceso con primarias abiertas hay diputados que no han podido cumplir todas las promesas y expectativas creadas por lo que tienen una alta tasa de rechazo y que los nuevos pre-candidato.

Finalizó pidiendo a la militancia del PLD a mantenerse firme y que él mantendrá su pre-candidatura truene, llueva o ventee.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.