Facebook Twitter RSS

domingo, 7 de julio de 2019

Ante concentración cristiana hacen llamado al cambio en Paya

Noticias SC     20:09  No comments

República Dominicana.- Cientos de personas abarrotaron la explanada lateral del ayuntamiento de este distrito municipal de Paya el pasado viernes 5 de julio para celebrar la 13a. Concentración cristiana "Jesucristo Señor de Paya" organizada por la Iglesia Asambleas de Dios La Hermosa.

La actividad que contó con la participación de la salmista Billmely Alvino la Familia Delgado, Salmista del Rap y otros adoradores locales contó con el apoyo de la población de Paya y qué otras comunidades de esta provincia.

El predicador fue el evangelista Víctor Santana quien habló bajo el tema "Cuando Jesús llega todo cambia", donde dijo que necesitamos que la mala fama que se pueda haber creado de esta comunidad necesita ser cambiada y que eso ocurrirá en la medida que la gente se acerque a Jesús y abandone el pecado.

Los pastores Natanael y Rebeca Díaz hicieron una reseña sobre los sobre los comienzos de esta actividad en el año 2007. Tambien varias agrupaciones de la iglesia local tuvieron participación, destacándose el toque del pandero a cargo de 25 mujeres de la iglesia y varios clamores en favor de la comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.