Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de junio de 2019

Vídeos: ADOPASO culminó con éxito la 3ra. Puntuable en Campo Club San Cristóbal

Noticias SC     14:03  No comments

Joyero de Roma ganó el Gran Campeonato Reservado de la 3ra. Puntuable.
Por Miguel Angel Solano
República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Caballos de Paso Fino Inc. (ADOPASO), realizó ayer sábado 8 junio  en las instalaciones de Campo Club  la tercera competencia nacional puntuable de Caballos de Paso Fino, donde resutó ganador el Joyero de Roma ante el Gran Campeonato Reservado de la 3ra. Puntuable  donde participación decenas de ejemplares de distintos Ranchos y provincias del país.
Zeus de LM el hijo de Tormento de La Virginia obtuvo el 2do puesto en caballos adultos y primer finalista en el Gran Campeonato de la 3ra. Puntuable
A su vez, Dulce Melao el hijo de Dulce Sueño de Lusitania ganó el Gran Campeonato de la 3ra. Puntuable, la Firma Colombiana de la Marqueza se coronó como la Gran Campeona Reservada, Dulce Melodía la hija de Dulce Sueño de Lusitania ganó el Gran Campeonato dr la Puntuable, Perzeus de HG [Zeus de LM x Candela de La Sierra] ganó el primer puesto de los caballos de 61~77 meses en la Puntuable.
Las categorías que se disputaron esta justa ecuestre fueron las competencias de Bellas Formas con sus campeonatos, los aires diagonales como trocha, Trote y galope, performance y pleasure en hembras y machos, jinetes y amazonas aficionados a los caballos y yeguas paso fino funcional y sus respectivas competencias, además los potros y potrancas en proceso de adiestramiento.
Carlos Isabel Diáz ejecutivo de ADOPASO, destacó el gran auge del evento sonde participaron los mejores caballos de paso fino de todo el país. Alrededor de 75 ejemplares compitieron en las distintas categorías.
Recordó que en 1994 la directiva decidió realizar la primera competencia nacional en San Cristóbal su ciudad natal, 25 años más tarde, retornó a esta provincia, siendo su escenario las instalaciones del Campo Club.
Contento por la gran acogida Carlitos Isabel expresó que esta ciudad es tradicional en la monta de caballos. “En todos los eventos culturales y patrióticos se realiza un desfile que es esperado por la población”, a la que cada día se suman mas visitantes agregó. La competencia puntuable contó con jueces locales e internacionales.
Durante la realización del evento, la directiva de ADOPASO entregó como de costumbre pergaminos de reconocimiento a criadores de caballos.
La actividad dio inicio en hora de la tarde y culminará en hora de la noche hasta culminar el evento, a la misma asistieron debido a su confirmación centenares de personas de todo el país, amantes del paso fino en diferentes modalidades, invitados especiales y nuevos admiradores.
La actividad fue patrocinada por Repuestos y Autoadornos CARISA Av. Constitución #176 teléfono 809-528-0000.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.