Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de junio de 2019

Tres hombres caen abatido por PN en presunto intercambio en Villa Altagracia San Cristóbal

Noticias SC     12:31  No comments

República Dominicano.- Agentes de la denominada Unidad Rápida, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, de la Policía, y de la Policía Preventiva, ultimaron esta madrugada durante un enfrentamiento a tres hombres señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar y robar centros comerciales en la zona, mientras que otros dos escaparon.
Uno de los tres hombres abatidos, que fueron trasladados a la morgue del hospital de Maternidad en Villa Altagracia, fue identificado como Josué Moya Paredes, del sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, mientras que los otros dos no fueron identificados por no portar documentos.
Según informó el coronel José Pochet, director regional Cibao Sur, con sede en Bonao, los tres hombres fueron sorprendidos cuando robaban a las 4:00 de la madrugada en la ferretería “El Papaupa”, en el kilómetro 45 de la autopista Duarte.
La Policía informó que al grupo, al que se le daba seguimiento tras varias denuncias de comerciantes de que varios hombres que se desplazaban en el carro Hyundai Sonata N20, gris, placa X448636, habían asaltado estaciones de combustibles y envasadoras de gas licuado de petróleo, y anoche a una dulcería en Piedra Blanca, de Bonao, no identificada.
El informe preliminar de la Policía señala que los tres hombres fueron abatidos a las 4:00 de la madrugada de hoy, y otros dos lograron huir en medio del enfrentamiento con los agentes policiales.
Fue pasadas las 11:00 de la mañana que los tres cadáveres fueron trasladados hacia patología forense del hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera en Santo Domingo Oeste.
Se dice que cuando el grupo de cinco hombres fue sorprendido por las unidades de la Policía, éstos de inmediato los recibieron a balazos desde el interior de la ferretería, y lograron salir del negocio, pero fueron perseguidos por los agentes.
Tras el tiroteo a los tres hombres que cayeron muertos se les ocuparon varias armas de fuego.
La Policía dijo que a esta presunta banda se le daba seguimiento por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles, una plaza comercial, una dulcería, y otros comercios de la zona.
Se le atribuye a la presunta banda el hecho en que amarraron y mataron a dos guardias de seguridad en una dulcería entre Piedra Blanca y Villa Altagracia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.