Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de junio de 2019

Tiffany Ortiz: “David salió de terapia intensiva y se encuentra estable”

Noticias SC     3:14  No comments

La esposa del ex pelotero de grandes ligas David Ortiz informó hoy que el expelotero se encuentra bien y ha salido de la unidad de terapia intensiva donde se encontraba.
Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz explicó que el bateador retirado permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de su natal República Dominicana.
Al día siguiente, Ortiz fue trasladado por un avión-ambulancia de Santo Domingo a Boston, donde continuó su tratamiento.
Las autoridades dominicanas "sostienen" que Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona. Un miembro del crimen organizado habría contratado al sicario para que matara al dueño de un taller de automóviles, quien se encontraba con Ortiz en el momento de la agresión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.