Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de junio de 2019

Son Borojol, una banda con profesionales de la música dominicana

Noticias SC     5:52  No comments

Dúo. Es propiedad de Héctor y Cuso Cuevas, quienes se han unido para ofrecer un concepto diferente. Músicos. La conforman ejecutantes de los mejores del país, incluyendo tres violinistas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Son músicos de estudio y han llevado una vida dedicada a este arte, participando de diferentes grupos musicales y ahora Héctor y Cuso Cuevas se juntan para llevar al público joven y adulto su música a través del dúo Son Borojol.

Héctor Cuevas, quien residía en Boston, decidió retornar a su país para unirse a su primo Cuso y los resultados que han obtenidos los califica de muy satisfactorios.

“Aunque el grupo se llama Son Borojol nosotros también tocamos otros ritmos, como boleros, baladas, merengue y salsa, entre otros géneros musicales que son de interés para el público al que vamos dirigidos”, expresó Héctor.

Son Borojol es una orquesta formada por músicos profesionales, como Sonny Ovalles en el piano, Cuso Cuevas en el bajo, Kiclan y Monje en los saxofones, Bolilo en la percusión, tres violinistas de la Orquesta Sinfónica Nacional; Luis, Memo, César y Bernardo en las trompetas y Edwin Grullón en la Conga.

Héctor y Cuso Cuevas se han combinado perfectamente en Son Borojol para sorprender con la nueva producción “Charanson”, una mezcla de ritmos tropicales y sabor que sobresale como defensa de la calidad musical.

“Le hemos puesto todo el sabor de nuestra tierra República Dominicana”, dijo Héctor Cuevas al referirse a “Charanson”.

La nueva entrega discográfica no se aparta del formato de sus anteriores grabaciones, donde sobresale la buena mezcla de ritmos tropicales tradicionales, como salson, salsa, merengue, bolero y guaguancó. Además, cuenta con dos colosos de la música.

— Diferentes ritmos

Su música es tradicional, conformada por los mejores ritmos tropicales. Decidieron hacer una banda diferente a los existentes. Héctor Cuevas grabó “Se acabó el relajo”, un homenaje a Jhonny Pacheco que canta Joseíto Mateo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.