Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de junio de 2019

Se incendia vivienda a uno tres minutos del cuerpo de bomberos en San Cristóbal

Noticias SC     14:40  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un voraz incendio produjo daños incalculable en la residencia ubicada en las calles General Cabral esquina Jesus de Galindez apenas cinco cuadras de la estación central del cuerpo de bomberos de esta ciudad de benemérita. 

Yarissa Familia Gonzalez y Miguel Familia Gonzalez lamentaron al que llamaron mala gestión a lo que llamaron acto vergonzoso lo sucedido esta mañana al realizar decenas de llamadas para poder sofocar el siniestro a tiempo pero todo fue imposible el camión de bomberos llegó una Hora 1:15 minutos pese a estar ubicado a cinco cuadras del lugar desde que todo inicio expresaron-

"Ya todo era escombro, no quedó nada al llegar un camión del cuerpo de bomberos de esta ciudad, ellos realizaron un levantamiento del lugar para luego determinar que causó el incendio que a mi parecer fue un corto circuito de los contantes apagones repentinos por parte de EDESUR los fines de semana, acotó Familia Gónzalez.

Testigos y curiosos

Llamó la atención de los residentes en esa zona quienes dijeron por separados lamentar las tantas llamadas al sistema 911 y los bomberos y estos llegaron tarde al lugar expresaron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.