Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de junio de 2019

Salvador Holguín realiza jornada de entrega de canastillas a embarazadas de Dajabón

Noticias SC     16:00  No comments

Dajabón. - El periodista y trabajador social Salvador Holguín realizó una jornada de entrega de canastillas a embarazadas de escasos recursos de los diferentes barrios del municipio cabecera de la provincia Dajabón, entre los cuales están Benito Monción, La Curva, Barrio Sur y El Abanico.
El líder comunitario Salvador Holguín explicó que estas embarazadas de su pueblo le habían solicitado su mano amiga y solidaria, por lo que se conmovió y decidió llevarles utensilios como bañitos, cubetas, sabanitas, hombreras, pañales, frazadas, wipes, almohadas, contenedores de leche, hisopos, jaboneras, polveras, biberones, cepillos, shampoo, jabón, ropitas y medias.
El destacado comunicador dajabonero, Holguín, expresó sentirse contento y regocijado de poder contribuir a que todas esas madres de su provincia Dajabón puedan tener todo lo necesario para recibir a sus criaturas cuando vengan a este mundo.
Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.