Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de junio de 2019

Vídeo: Reconocido pastor de Salcedo censura el proceder de la alcaldesa María Mercedes Ortíz y Bauta Rojas Gómez

Noticias SC     20:55  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ELCBdmyiALss

República Dominicana.- Antonio María Jiménez, pastor con más de 20 años predicando el evangelio para la comunidad salcendense, manifestó que los cristianos no deben promover el odio ni los resentimientos; como tampoco se injustos o hacer justicia con sus propias manos.

El pastor Antonio María Jiménez, quien dirige, hace más de una década, la Iglesia de Dios, en Salcedo, censuró el proceder de la alcaldesa María Mercedes Ortíz y Bauta Rojas, quiénes pintaron con grafiti y pintura negra el comando de campaña que dispuso el candidato independiente a la alcaldía Jorge Eliú Mirabal, en apoyo a la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo. 

Jiménez, quién nació, se crió y ha vivido casi toda su vida en dicho municipio, recordó los episodios de violencia y vandalismo que vivieron los salcedenses hace unos años atrás, cuando “unos muchachos sin control, destruían todo lo que encontraban: los letreros, las casas comerciales, los cristales, todo lo destruían. Y nosotros vivíamos orando, hasta que Dios cambió el panorama de Salcedo”. 

En este sentido, dijo sentirse asombrado y triste por lo ocurrido, debido al mensaje que tanto la alcaldesa como Bauta están mandando a esos jóvenes. “Nosotros vimos cosas como esas en esos muchachos que no tenían conocimiento ni conciencia, pero al uno ver dos personas principales del pueblo actuando de esa manera, eso le da tristeza a uno, porque cuál es el mensaje que le están mandando a esa juventud”, precisó. 

Asimismo, el pastor señaló que no ha visto letreros ni nada que promueva la figura de Trujillo, en Salcedo. “Eso es una época pasada, superada. Es una época que ya cualquier familiar de Trujillo que quiera incursionar en la vida política del país y llegue a asumir la posición que busca, aunque quiera  hacerlo no puede, porque son otras épocas”, sostuvo. 

Aunado a lo anterior, calificó como injusto que se le quiera “pagar” al nieto por lo que hizo el abuelo. “Vivimos en un país donde las obras de ese hombre (Trujillo) están ahí todavía y ese es el defecto que tenemos los humanos, solamente nos enfocamos en lo malo, lo bueno lo hacemos a un lado”, agregó. 

Del mismo modo, aseguró que: “como lo bueno que hizo (Trujillo) ahora resalta porque el país necesita de las cosas que él hizo buenas; este país lo necesita hoy, lo necesita ahora. Sea Ramfis o sea cualquier otro Gobierno que venga: necesitamos orden en este país. Orden, porque aquí no hay orden. Necesitamos honestidad, necesitamos integridad, necesitamos personas que obren en este país, como un padre de familia, no como enemigos de la patria”, subrayó. 

Finalmente, el líder religioso hizo llamado al pueblo de Salcedo a hacer un pacto por la unidad y el perdón, “porque fue lo que Jesucristo proclamó desde la cruz del calvario: perdónalos porque no saben lo que hacen; y el padre nuestro que tanto rezamos, ¿qué es lo que dice?: perdona. Y si tú no perdonas a los hombres, entonces Dios tampoco te va a perdonar a ti”, enfatizó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.