Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de junio de 2019

RD vive un estado una guerra fria-calentandose

Noticias SC     20:57  No comments

Donde hay dos bandos enfrentados. Un bando que con el control del Estado, y sus asociados; se dedica a robarse los recursos de todos, empobreciendo al resto.   Y el bando víctima; formado por empresarios y comerciantes honrados, pueblo y soldados.


RADIOGRAFÍA DE RD
Es un NarcoEstado bajo control de una Oligarquía, alimentada por los negocios con el Estado, la corrupción y el narcotráfico; asociada a la clase política de los partidos tradicionales. Y un alienado pueblo, noble y trabajador, que aporta una FFAA empobrecida.

Un día será que la mayoría entenderá, que desmantelar este sistema basado en la tríada de; "Corrupcion, Impunidad y Represión" solo será posible cambiando el modelo de organización del Estado; donde Justicia, C. de Cuenta, Procurador y PN, sean independiente del Poder Ejecutivo.

PARA UN VERDADERO CAMBIO.-
-Que el Consejo de la Magistratura, este formado por los Rectores Universitarios
-Que el Procurador sea elegido por concurso en el Colegio de Abogados.

-Que se establezca el sistema de Jurados
-Que la PN sea descentralizada en Mcpal y del DN
-Crear FBI cuyo directorio sea designado por el Consejo de la Magistratura.

Desde 1844 hemos fracasado como nación, porque siempre hemos depositado la esperanza en el cambio de rostro, cuando la medicina es cambiar el régimen Constitucional de organización del Estado.

Y es vital tener claro, que son parte del problema, aquellos que por ambición personal legitiman los partidos corruptos, con su participación y apoyo a estos y sus corruptos líderes.
Milton Olivo
Partido Quisqueya Potencia

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.