Facebook Twitter RSS

martes, 4 de junio de 2019

Policía Nacional apresa uno de dos hombres se dedicaban a robos y asaltos en las vías pública

Noticias SC     20:35  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Policía Nacional, apresó en a un joven que se dedicaba supuestamnete al robo y asalto en la vía pública, ocupándole durante de su detención varios teléfonos móviles, un arma de fuego y otra corto punzante, las cuales utilizaban para cometer las supuestas fechorías.

Según nota de la institución de orden publico se trata de Victor Ogando Mora, de 18 años, quien fue apresado momentos después de haber despojado a varias personas de sus pertenencias, hecho cometido en compañía de otro individuo aun no identificado, portando arma de fuego y blanca.

Los afectados son dos jóvenes de 24 y 25 años, respectivamente,  a quienes le robaron sus respectivos teléfonos portátil.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas  mientras se busca a su acompañante para que responda por el hecho que se les imputa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.