Facebook Twitter RSS

martes, 4 de junio de 2019

Liderazgo Espiritual

Noticias SC     4:54  No comments


Por Salvador Ramírez

Periodista y Miembro de la Red Mundial de Líderes

El líder y poderoso por excelencia se llamar nuestro señor Jesucristo del cual es el “Reino, el Poder y la Gloria”, por todos los siglos. Dios inicio su liderazgo desde el libro de Génesis capitulo uno. En el principio creo Dios los cielos y la tierra, los mares, las plantas, los animales y todas las cosas que existe fue creada por nuestro Salvador y Redentor.

En el mundo el liderazgo del hombre común y corriente ha fracasado, porque han dejado atrás y la han dado la espalda a la palabra de Dios. Se han enfocado solo en los conocimientos humanos, la ciencia, la tecnología, el dinero, y han olvida que sin el respaldo de  Dios nada va funcionar, ni va permanecer.

El liderazgo espiritual, tiene que ver que en cada nación, pueblo, barrio o ciudad, haya una transformación de vida a través de un arrepentimiento, alabar a Dios, respetarlo, cumplir sus mandamientos, poner en Dios por encima de todas las cosas, amar a tu prójimo, no robar, no hurtar, no fornicar, y apartarse de todo las cosas que te lleva a la perdición.

Se sigue expandiendo  a nivel mundial el poder del liderazgo espiritual a través de hombres y mujeres de Dios que se han arrepentido de su mal camino y han reconocido el sacrificio que nuestro señorJesucristo derramo su sangre para salvarnos a cada uno de nosotros.

El liderazgo espiritual es llevado por todo los rincones del mundo como lo dejo establecido nuestro Dios omnipotente cuando dejo establecido los 12 apóstoles y cinco ministerios, con el fin de perfeccionar a los santos y predicar el evangelio en todo el mundo, según lo establece en la Santa Biblia, efesios 4:11.
El liderazgo espiritual, es llevado al mundo por los profetas, apóstoles, pastores, evangelistas, maestros de la palabra y todo hombre que esté dispuesto a renunciar del pecado, corrupción e iniquidad y siga el camino de la luz, que es Cristo Jesús.

Solo a través del conocimiento de la Santa Biblia podemos transformar, educar y renovar las mentes de hombres y mujeres a nivel mundial.

Por. Salvador Ramírez
Conferencista, evangelista internacional y profeta de Dios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.