Facebook Twitter RSS

miércoles, 12 de junio de 2019

Al celebrar día del mal trato a la Niñez piden a la MLB desarrollo normal de los futuros peloteros

Noticias SC     16:00  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Leo (Titó) Pérez reacciona hoy miércoles en el que se celebra  día del mal trato a la niñez la que aprovechó para arremeter contra el sistema de la Mayor League Beisbol (MLB) que impone a los scout para evaluar a los niños del país. 

Titó dijo entender que este sistema obliga a los entrenadores a forzar y sobre trabajar a estos adolescentes,  interrumpiendo su niñez y haciéndolos  trabajar como hombres. 

"Un niño debe simplemente jugar en ligas correspondientes de acuerdo a su edad, no usar proteínas, o vitaminas que desarrollen su musculatura y desestimar el uso de pesas en su ejercicios de rutina". dijo.

"Es necesario esperar su desarrollo natural. Luego de los 16 años, ser trabajado para firma no a los 12 y 13 años de edad. este accionar, traería como consecuencia Largo plazo un desencanto y apatía, porque no agotan el proceso de vivir su adolescencia" acotó el deportista sancristobalerse.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.