Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de junio de 2019

La exjugadora de baloncesto Wanda Gómez dice no incendió casa donde su esposo resultó quemado; asegura fue un accidente

Noticias SC     6:17  No comments

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La exjugadora de baloncesto Wanda Gómez aclaró este miércoles que las quemaduras que recibió su esposo mientras dormía, fue producto de un accidente y que no fue ella quien le prendió fuego como se ha estado rumorando.
Gómez dijo que Enmanuel Mack Williams, de 46 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en más de 40% de su cuerpo, estaba acostado en la cama y que unas cortinas empezaron a incendiarse y que en ese momento ella se encontraba en la cocina.
Gómez aseguró que antes del presunto accidente había tenido una discusión como todas las parejas y que su esposo nunca la ha maltratado.
Dijo que ella sería incapaz de incendiar su casa  con sus hijos adentro, como se ha estado especulando y que está segura de que su esposo no presentará ninguna querella en su contra, debido a que fue un accidente.
El hecho ocurrió el pasado lunes en el sector Miramar, San Pedro de Macorís

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.