Facebook Twitter RSS

domingo, 16 de junio de 2019

Fundación Compasión Internacional abre filial en Doña Ana, San Cristóbal RD

Noticias SC     4:59  No comments

Cuenta con tres salones equipados donde los infantes podrán realizar sus actividades.

República Dominicana.- La Fundación Compasión Internacional inauguró una filial en el Distrito Municipal Doña Ana,  de esta provincia San Cristóbal, con el objetivo de crear espacios para niños, jóvenes y adolescente, de desarrollo y preparación.

Tiene como principal objetivo promover escenarios incluyentes, dirigidos a fomentar actividades educativas, centro comunal y enfrentar la desigualdad entre los niños y niñas.

La dirección estará a cargo de la Lic. Rossi Altagracia Belén, quien indicó que su primera actividad estará dirigidas a identificar situaciones atendibles por la fundación y diligenciar su inmediata ejecución.

El local de la entidad está situado en el segundo nivel de la Iglesia Ciudad de Luz Primera ubicada en la calle Sánchez, kilómetro 10, y tendrá capacidad para recibir en su inicio 200 niños de edades 3 a 5 años y de 6 a 8.

Cuenta con tres salones totalmente equipados donde los infantes podrán realizar sus actividades, además con una cocina, comedor y área de recreación.

El acto de apertura contó con la presencia de Amauris Hernández, representante de entidad en Peravia, Baní y Azua; el alcalde del Distrito Municipal, Miguel Cabrera Martínez y el Reverendo Demetrio Marte, quien será el representante de la fundación en Doña Ana.

Ambos en sus discursos destacaron que la institución beneficiara a los niños necesitados de la jurisdicción, ayudando a su formación educativa, “para que sean profesionales del futuro y dignos representes de su patria”.

El acto contó además con la presencia de representantes de las iglesias, reverendo Juntas de Vecinos y directores de los centros educativos de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.