Facebook Twitter RSS

domingo, 16 de junio de 2019

Enviaran a la justicia próximas horas a José De León dios múltiples puñaladas a ex pareja, Johanna Mercedes Guillen Guillen

Noticias SC     5:47  No comments

Hecho a consternados a toda la población de San Cristóbal
San Cristóbal, República Dominicana.– Se dan aprestos para enviar a la justicia a un hombre que ultimó a su ex concubina por asuntos pasionales, en  hecho ocurrido en la urbanización Juan Pablo Duarte, Madre Vieja Sur de esta provincia.
José De León, de 34 años, fue apresado por quitarle la vida en estado de embriaguez a Johanna Mercedes Guillen Guillen, de 30 años, a consecuencia de heridas por arma blanca propinadas en presencia de su niño de cinco años.
El hecho en que perdió la vida Johanna, se produjo momentos en que era perseguida por su agresor cerca de su vivienda, y según testigos, quien cometió el hecho fue su expareja, a eso de las 12:10 de la madrugada de ayer sábado.
Versiones de ambos familias José y Johanna, ellos estaban separados debido a que en una ocasión el asesino le había amenazado con un cuchillo provocando la separación de ambos, la fallecida según datos nunca denuncio la acción por ambos tener un hijo en común.
Frente a este hecho, la policía adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron las labores de búsqueda y captura del agresor, por lo que éste, al percatarse del asedio policial, fue entregado por sus familiares pasado el mediodía de ayer sábado a través de CDN 37. 
El apresado será puesto a disposición de la justicia vía Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.