Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de junio de 2019

Encuentran cadáver de joven arrastrado por río Camú en Jarabacoa

Noticias SC     3:46  No comments

JARABACOA, RD.-  Miembros del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa hallaron el cuerpo de un  joven que había sido arrastrado por las aguas del río Camú, cuando intentaba sacar una motocicleta de un contén, ubicado en la zona del paraje de Mata Gorda del distrito municipal de Buena Vista.
Se trata de Ambiorix Paulino, de 27 años, quien residía en el municipio de  Villa Tapia y según testigos, este al ver la crecida del río decidió mover el motor, pero lamentablemente fue arrastrado.
El hecho ocurrió ayer miércoles, por lo que se activaron las labores de búsqueda y no fue hasta hoy que encontraron el cadáver.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (Dicrim), así como el médico legista Rafael Domínguez, quien envió el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) de Santiago para fines de autopsia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.