Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de junio de 2019

Empresas Hpwinner y Dos García proponen uso tecnología led en iluminación en RD

Noticias SC     2:35  No comments

La empresa HPWINNER y Dos García, representada en República Dominicana por el ingeniero Osiris Vólquez, organizó una  conferencia dirigida al sector eléctrico privado y estatal en la que se resaltó la importancia de utilizar productos y equipos de la más avanzada tecnología LED  para el alumbrado de lugares de recreación, deportivos, culturales e infraestructuras viales.

La conferencia fue ofrecida por el señor Zhixiang Gao, gerente general de HPWINNER, una empresa China que es líder mundial en iluminación LED.

El Señor Zhixiang Gao, que se desempeña como Senior Manager de HPWinner en China ofreció detalles sobre las ventajas de la tecnología LED para ahorro de energía en la iluminación de instalaciones públicas y privadas.

La actividad  incluyó un acto de reconocimiento  al señor Zhixiang Gao durante un brindis en el Garden Gallery del Hotel El Embajador, donde además se exhibieron las últimas innovaciones en luminarias Led.

La actividad se realizó en el Salón protocolo del Hotel el Embajador y contó con la presencia de los más importantes representantes técnicos de empresas privadas, así como de las empresas estatales encargadas del alumbrado vial y de servicios de suministro eléctrico tanto público como privado.

Durante la actividad, el Señor Vólquez enfatizó el compromiso de HPWinner con sus clientes y con el público en general en cuanto al sentido de compromiso de la empresa por ser el fabricante líder de alta potencia LED modular, industria de la iluminación exterior en China.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.