Facebook Twitter RSS

miércoles, 12 de junio de 2019

DICRIM apresa otro miembro de una banda que dedican a robo de teléfonos móviles

Noticias SC     15:51  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), apresa a otro miembro de una poderosa banda criminal que se dedica al robo y atraco a mano armada en la calle la Toronja del sector de Madre Vieja  Sur.

El apresado es Luis Fernando Ramón Arias el "Mocho" perteneciente a la banda de Víctor Ml. Hernández Asencio hijo de Máxima Asencio (Mamina), este ultimo posee medida de coerción de tres meses en la cárcel del 15 de Azua.

El mocho esta detenido en el destacamento policial quienes se dedican al robo y atraco de teléfono móvil a mano armada, es residente en La Calle 5 del sector Barrio Nuevo y mantenía en zozobra a toda esta zona, al igual que los tal, Cuncún, Cucaracha, Wlkenny y Brayan estos últimos prófugos de la justicia a los que la institución del orden le solicita que se entreguen para evitar males mayores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.