Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de junio de 2019

Destituyen general PN José Acosta Castellanos por “involucrarse con menor de edad”

Noticias SC     18:22  No comments

El general fue destituido de su cargo como director de la Regional Cibao Central.

República Dominicana.- El Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga al ahora exdirector de la Regional Cibao Central de esa institución, general de brigada José Acosta Castellanos, por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad.

En las redes sociales circulan varias fotos en las que se observa al general Acosta Castellanos en forma aparentemente romántica con una menor de edad, imágenes que fueron el detonante para el inicio de la investigación.

Este jueves, la Policía Nacional informó la destitución del general de su cargo como director de la Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, y expuso que la misma “obedece a que el Ministerio Público ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos”. En esa nota de prensa no detalla las causas de la investigación.

Una fuente policial reveló que hasta el momento, los investigadores no han establecido la culpabilidad o no del oficial en los hechos que se le imputan.

Asimismo, dijo desconocer si Castellanos estuvo detenido por el Ministerio Público en relación al caso y si la joven en cuestión es miembro de la Policía Escolar como se ha difundido en algunos medios de comunicación.

Fuente Diario Libre

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.