Facebook Twitter RSS

martes, 25 de junio de 2019

Agreden a pedradas autoridades Medio Ambiente al apresar chófer y camión extrayendo material del Nigua San Cristóbal

Noticias SC     6:09  No comments

Por Domingo Uribe

San Cristóbal, República Dominicana.- Autoridades del Servicio Nacional de Protección  Ambiental fueron agredidos por una turba que trató de impedir que un camionero que sacaba  material del cauce del río Nigua fuera apresado con el camión.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando el nombrado Alfonso Guillen fue sorprendido con su camión que se encontraba llenándolo de material en  el cauce del río y era conducido detenido para los fines de lugar.
En el trayecto para ser conducido apresado, los miembros de Medio Ambiente fueron  interceptado por una turba armada de palos y piedra y quemando neumáticos para impedir el apresamiento.
Los miembros de la patrulla que hizo la detención se vieron  precisados a realizar un disparo al aire con una escopeta para repeler la agresión al tiempo que detuvieron al cabecilla de la banda de agresores y conducido detenido a la instancia de Medio Ambiente para los fines correspondiente.
El jefe de los cabecillas que llevaron a cabo la agresión es Ironel Franco Peña quien al momento de ser apresado no portaba cédula de identidad y fue llevado en calidad de detenido  al servicio de Medio Ambiente

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.