Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de junio de 2019

Actriz mexicana Edith González otra alma que se roba el cáncer

Noticias SC     4:47  No comments

La muerte de la actriz Edith González la mañana de ayer a causa de cáncer de ovarios, tomó por sorpresa a muchos que creían que ya había superado esta terrible enfermedad que no perdona, pues en el año 2017 ella había anunciado la nueva buena de que ya estaba curada.
Pero, aunque en abril de este año salió a la luz que González había sufrido una recaída, todo parecía indicar que su salud estaba bajo control.


La protagonista de “Salomé”, una de las telenovelas más populares de Edith, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

La confirmación de su muerte fue revelada por Televisa. “Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía”, informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

La actriz se vio obligada a retirarse de los escenarios en el 2016 para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer que le fue diagnosticado ese año.

Edith siempre se mantuvo muy activa en las redes sociales, en donde compartía con sus 1.2 millones de seguidores parte de su vida a través de fotos y videos, siempre con hermosos mensajes lleno de positivismo, de optimismo, motivando a la gente a disfrutar y a valorar y respetar vida.

Sobre su vida. Nacida en 1964, en el norteño estado de Nuevo León, empezó camino en la actuación como actriz infantil en la década de los 70 en películas en las que tuvo papeles secundarios.


Dentro de sus primeros trabajos están: “Los ricos también lloran” (1979), “Rosa salvaje” (1987), “Monte Calvario” (1986) y “Corazón Salvaje” (1993).

Más adelante protagonizó importantes y exitosas producciones como “Nunca te olvidaré” (1999), “Salomé” (2001) y “Doña Bárbara” (2008).

En 2004, González tuvo una hija con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel, quien reconoció la relación y a su hija en 2008.
Años después de casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida.

Reacciones
Marjori de Sousa

“No puedo creerlo!!! Ya estás con Dios, hermosa mujer @edithgonzalezmx1 sin palabras fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Qué triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa”.

Verónica Castro

Junto a un video en Instagram escribó: “Edith González, tantos recuerdos y tantos premios, todo hermoso. ¡Duele QEPD!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.