Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de mayo de 2019

Vocales de Hatillo suspenden obras por no beneficial constructores de esa localidad.

Noticias SC     5:43  No comments

Los trabajadores de la construcción en 2 años y 9 meses de operaciones de en esa junta distrital no han saboreado la miel del poder.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Los vocales del Distrito Municipal de Hatillo suspenden obras de esa localidad debido a que las mismas no cumplen con la Ley 87-01 que benéfica aun  80 los lugareños y el 20 para allegados de otros trabajadores o localidad del interior.

El dirigente comunitario Ramón Suero Alegría expresó que la junta distrital debe dinamizar la economía del distrito municipal con lo establecido en la ley por no tomar en cuenta a los trabajadores de la plana, martillo, nivel y herrería.   

Expresó que en una resolución se aprobó del 80-20  para tomar en cuenta los trabajadores de esa comunidad para así poder dinamizar la economía que tanto necesitan y que las obras sean entregadas a los trabajadores de la construcción madera y afines, ya los mismos se quejan de esa alcaldía al no hacer cumplir el  40% de la ley de inversión.

Alegría dijo que esos trabajadores no tienen donde laborar pese a que el campaña  se les prometió empleo de las obras que hoy se ejecutan llevan tres años del inicio de las aceras y contenes entre otras y nunca culminan.

El dirigente comunitario fue enfático en decir que le preocupa la obra demandada como la Cancha del sector la Florida siempre modifican las documentaciones en la junta distrital las que nunca se hace y de esa manera destinarla a otras obras las que nunca se realizan.

Al igual que la iglesia de Estebanía de Borinque nunca se termina siempre está presupuestada acotó Ramón Suero.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.