Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de mayo de 2019

Vídeo: Bautista Rojas Gómez pinta de negro local de Ramfis L Domingus Trujillo en Salcedo exigiendo "respeto"

Noticias SC     9:39  No comments

Acción es considerada como acto de vandalismo.
SALCEDO, República Dominicana.- Bautista Rojas  Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), embadurnó con pintura negra letreros que se encontraban en el local del partido del candidato presidencial independiente Ramfis Trujillo en Salcedo, y escribió otros rechazando la presencia de ese movimiento  en el municipio, como una forma de "exigir respeto" por la memoria de las hermanas Mirabal.
“Hay que respetar la memoria y la historia de este pueblo. Que se vaya a otro pueblo pero a Salcedo, no”, expresó Rojas Gómez a un representante de Ramfis en el municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.
“Aquí hay una ley que prohíbe la actividad trujillista (exaltar a Trujillo) en la República Dominicana”, recordó el exministro de Salud Pública y Medio Ambiente.
Alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz Diloné (Mecho)
Agregó que decidió proceder de tal manera contra el local político por “convicción, no contra ti ni contra nadie, sino por la memoria de las Mirabal”.
La acción de dirigente político fue repudiada por los seguidores del candidato creciente a la presidencia, Ramfis Trujillo.
Las hermanas Mirabal, también conocidas como Las Mirabal o Mariposas (Patria, Minerva y María Teresa Mirabal), fueron tres hermanas dominicanas mártires de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, abuelo de Ramfis.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.