Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de mayo de 2019

TSE se declara incompetente para conocer recurso contra decisión JCE sobre voto de arrastre

Noticias SC     20:06  No comments

República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) se declaró incompetente y declinó al Tribunal Superior Administrativo dos recursos de amparo de partidos minoritarios contra la decisión de la Junta Central Electoral que elimina el voto de arrastre en 26 provincias y lo mantiene en otras 5.
Tanto el recurso sometido por el jurista Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Ángel Lockward como el de Vinicio Castillo Semán, del Frente Nacional Progresista contaron con los votos disidentes del presidente del Tribunal y el magistrado Ramón Arístides.
De inmediato los accionantes rechazaron esta decisión. La atribuyeron a presuntas presiones por parte del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Por el momento resta esperar que el TSE sea apoderado de estos recursos.
Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) depósito la semana pasada un recurso ante ese tribunal con el mismo propósito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.