Facebook Twitter RSS

martes, 14 de mayo de 2019

Raso PN "Poyiyo" en Hatillo San Cristóbal se suicidad presuntamente por motivos pasionales

Noticias SC     6:56  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional se quitó la vida la noche de ayer lunes presuntamente razones pasionales.
Santo De Jesús Tamarez, de 29 años de edad, se suicidó cuando supuestamente descubrió que su pareja lo engañaba.
De Jesús Tamarez, conocido como Poyiyo, se quitó la vida alrededor de las 10 de la noche en el Kilómetro 26 del municipio de Hatillo en San Cristóbal.
Este es tercer miembro de la Policía Nacional que se suicida en lo que va del presente año.
El 24 de marzo, el segundo teniente Bernardo Alberto Paredes, de 53 años de edad, se suicidó en la madrugada de ese día luego de que no resultara ascendido en la última promoción que realizó esa institución.
El primero de abril el cadáver del capitán Luis Antonio Aybar Rivera fue encontrado en una cabaña en el municipio de Juan Dolio, luego de que la noche anterior le habría quitado la vida  a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad, y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años,  a otras dos personas identificadas como Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon, de 41.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.