Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de mayo de 2019

Ramón Suero (Alegría) el más valorado para dirigir distrito municipal Hatillo SC

Noticias SC     3:24  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario y vocal por la junta distrital de Hatillo Ramón Suero (Alegría), es considerada la persona más activa y de mayor capacidad para dirigir la junta distrital de Hatillo.

Varias encuestas internas realizada por los partidos políticos oficialista y opositores coinciden que el activo dirigente comunitarios quien lleva mas de tres década realizando acciones a favor de su comunidad la que fue motivada para elevarla esa zona de San Cristóbal a distrito municipal es un activista que lo ha dado todo por su pueblo.

Alegría quien ha visto crecer desde los vientres a infantes en todo los sectores que componen esa laboriosa comunidad, hoy verlo hecho profesional, técnicos y trabajadores laboriosos en diferentes áreas ha expresado sentir satiscación le da gracias a Dios por hacer llegar lo que ha conseguido para así apalear las necesidades de todos el que lo ha necesitados.

Personas consultadas han expresado de ser Ramón Suero (Alegría) quien hubiese sido quien llevara por primera vez las riendas del poder para dirigir la junta distrital de Hatillo esa localidad no tuviese sumidas en tantos escándalos de alagadas corrupción

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.