Facebook Twitter RSS

martes, 7 de mayo de 2019

Las mujeres después de dar a luz tienden a tener cambios hormonales, según experta

Noticias SC     21:29  No comments

República Dominicana.- Las mujeres después de dar a luz y usan pastillas anticonceptivas presentan cambios hormonales que podrían ser de moderados a drásticos, todo depende del organismo, según la experta en ginecología y relación de pareja Lilliam Fondeur.

La doctora responde inquietudes de mujeres preocupadas :
Doctora, tengo cinco meses de parida, de parto natural, mi periodo me llegó después de dar a luz en febrero; ahora en el mes de abril me llegó el periodo el día 4 y volvió a llegarme el 24 del mismo mes. Está vez me llegó un sangrado muy abundante y tenía muchos coágulos; perdí mucha sangre y me siento débil.  ¿Qué usted me aconseja, y qué puede ser? por qué me llegó estando planificada con la pastilla, tuve que dejar de beberlas.
Doctora, yo tengo el Implanon puesto. En marzo cumplí dos años con él. Tengo 22 años y un niño de dos. Al principio adelgace mucho. Tenía sangrado abundante por mucho tiempo, pero hace cerca de un año, duré 6 meses sin ver mi período, y hace como 3 meses entonces, sangro un poco hasta tres veces en una semana. ¿Será el tubito?

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.