Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de mayo de 2019

Juramentan 25 dirigentes del PLD al PRM en el Municipio de Los Cacao, San Cristóbal.

Noticias SC     4:46  No comments

Renuncia al menos un 90% de la dirigencia del PLD en los Cacao y pasan formar fila al PRM.
Por Salvador Ramírez
Los Cacao, San Cristóbal, República Dominicana.- Con la presencia de Aníbal García Duverge se celebró multitudinario acto  en ese, donde al menos de 25 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron de esa organización politica  para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Incluyendo 15 presidente de comité de bases del partido oficialista.
Al acto asistieron más de 300 dirigentes  y líderes que  apoyan al Partido Revolucionario Moderno en ese Municipio.
Aníbal García Duvergé afirmó que en el 2020 no solo el pueblo derrotara al PLD, sino que derrotara la dictadura, la compra de conciencia, la corrupción, el robo, la delincuencia, la crisis moral, entre otros males que vive el país.
En este acto donde se inauguró  el nuevo local del PRM estuvieronhicieron presencia los precandidatos a la alcaldía por ese municipio; el periodista Ramón Cordero Soto (Billini), Modesto Lara, Irvin Corporán  Daniel (Buche de Coco) Sánchez. Además se dio cita el candidato a diputado por los Cacaos Otoniel Tejeda y el diputado Dionisio "Nelson" de la Rosa pasado alcalde de la provincia de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.