Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de mayo de 2019

Ing. Oscar Medina "El profe" va tras una regiduría PRM San Cristóbal

Noticias SC     11:09  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El ingeniero eléctrico y catedrático  Oscar Medina (El profe),  dijo que irá detrás de una  Regiduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio para enfrentar con gallardía los verdaderos problemas que nos enfrentan.

El representante del sector eléctrico dijo que cuenta con el apoyo  de los jóvenes y mujeres de esa organización politica y los ciudadanos  que están dispuesto respaldar sus aspiraciones para encausar las ejecutorias de una verdadera  alcaldía, para hacer cumplir el presupuesto participativo en favor de los diferentes barrios de nuestro municipio.

Oscar Medina,  dijo que de ser elegido Regidor por el  PRM, luchará por varios objetivos principales, entre los que podemos  numerar 1) Realizar asambleas  populares en los Barrios  y  centro  del municipio de San Cristóbal,  para determinar en qué y cómo debe ejecutarse el presupuesto del Ayuntamiento; 2) Un calendario anual de los días, Meses, horas y año  en que se realizaran las secciones municipales  donde se expondrán las conclusiones de las asambleas barriales y del Centro del municipio. 3) Exigir  transparencia en  las ejecutorias  y  tolerancia Cero a la Corrupción.

El dirigente perremeista,  conocido también como El profe, agregó  que los  concejales  y  alcaldes que ha tenido San Cristóbal, en las últimas décadas  han estado ajeno a la problemática que impera los sectores populares. ” Los regidores y Regidoras de nuestros pueblo han frustrado a quienes lo eligieron, pero eso debe cambiar”. Puntualizó medina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.