Facebook Twitter RSS

martes, 28 de mayo de 2019

Familia dominicana fallecida en accidente en Búfalo, próximo a las cataratas del Niágara es oriunda de San Cristóbal

Noticias SC     18:57  No comments

Uno de los gemelos de cuatro años víctima de accidente en Estados Unidos está grave.
República Dominicana.- El accidente en Búfalo, próximo a las cataratas del Niágara, en el que murieron tres miembros de una familia mantiene en vilo a una criatura de cuatro años, que resultó herido de gravedad eran oriundas de la provincia de San Cristóbal.
Ondina Castro Cruz, de 47 años; su hija Mayelín Brito Castro, de 32, y su nieta Kiara Hernández, de 4 años, fallecieron momentos después de que el vehículo en que se trasladaban fue impactado por una camioneta conducida por un hombre ebrio en la ruta 20 A en el pueblo de Sheldon, alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, después de salir de su residencia en Perth Amboy (Nueva Jersey).
La familia dominicana envuelta en la tragedia es una historia sobre emigrantes. El padre de la familia, Reyes Brito, su hija María Brito Castro, de 26 años; un adolescente de 14, una niña de 10 y otro gemelo resultaron heridos. La familia es oriundo de San Cristóbal. Reyes Brito fue el primero en migrar a Estados Unidos desde El Caliche del ensanche Capotillo a principios de los noventa, a lo que les siguieron sus demás familiares quienes fueron pedidos por él.
De su lado Ercilia Brito, hermana de Quico, dice que hasta el momento las informaciones que han recibido es que la única situación de cuidado es la de una de las gemelas que se encuentra en cuidados intensivos, pero los demás serán dados de alta en las próximas horas y por lo pronto no saben si los cadáveres que serán entregados el viernes serán traídos al país o sepultados en suelo norteamericano.
Recuerda que en la ultima conversación sostenida con sus parientes el pasado viernes fue como lo hacían frecuentemente para hablar de cómo estaba todo.
A la residencia número 191 del “Callejón Los Indios” de la calle Respaldo Isabela de El Caliche del ensanche Capotillo acuden vecinos que conocían a las víctimas a dar el pésame a Pedro y Ercilia, los que dicen estar destrozados por lo ocurrido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.