Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de mayo de 2019

Ex diputada Belini Matos prohíben jóvenes protestantes amanecer Country Club de Villa Altagracia

Noticias SC     19:08  No comments

Por Ramón Read

San Cristóbal, República Dominicana.- Un encontronazo verbal ocurrió la noche de este lunes entre jóvenes universitarios de distintas provincias del país  quienes salieron en marcha desde Santiago con destino al Palacio Nacional en rechazo a la posible modificación a la Constitución Dominicana.
Los manifestantes trataron de pernoctar en el Country Club de Villa Altagracia a encontrando resistencia de la ex diputada Belini Matos quien rotundamente acompañada de un contingente policial se opuso.

Los jóvenes pretendían amanecer en el salón de actos del Country Club siendo impedido por la ex diputada alegando trabajar con el presidente Danilo Medina y que en su condición de presidente de la directiva que administra ese local, no permitiría ese tipo de acción.
Luego de culminar la acalorada discusión los jóvenes conversaron con el cura párroco Luis Jose Nolasco quien les permitió amanecer en la Iglesia Católica

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.