Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de mayo de 2019

El recién juramentado presidente provincial PRD San Cristóbal Noel Luna realiza tradicional Día de las Madres

Noticias SC     16:57  No comments

La concurrida actividad dio inicio a las 12:00 PM y culminó pasado las 4:00 PM

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario del transporte y recién juramentado presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Noel Luna como de tradición agasaja a cientos de madres de esta ciudad benemérita.

El reparto de los ajuares, electrodomésticos y otros enceres del hogar fue realizado ante el sofocante calor en el sector de Lava Pies donde también se aprovechó para obsequiar canastillas a mujeres en estado de gestación y algunas mujeres de avanzada edad le fue otorgados regalos sin ir a concurso acción aplaudidas por los asistentes.

El popular pre candidato a diputado se hizo acompañar de su esposa la concejal Juana Idelsa Mateo quien a su llegada fue ovacionada por los presentes y de inmediato se unió al reparto de los cientos de regalos, los que llenaron de satisfacción a los beneficiados,

En la actividad fueron rifados, neveras, estufas, lavadoras, micro hondas, abanicos, tostadoras,.hoyas de presión, vajillas, camas, tostadoras, juegos de colchas y cortinas, televisores plasmas, entre otros regalos mas.



Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.