Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de mayo de 2019

Partido de Acción Liberal juramenta directiva municipal y provincial en San Cristóbal

Noticias SC     19:40  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido de Acción Liberal (PAL) que dirige la licenciada Martiza López de Ortiz aliado al partido oficialista de la Liberación Dominicana realizó la noche de este jueves un concurrido y emotivo acto de juramentan de su directiva a donde asintieron directivos municipales y provinciales.

La Licda. Maritza López de Ortiz quien es la ejecutiva nacional del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) destacó los grandes aportes que ha realizado el licenciado Ramón Ramírez como administrador de SAVICA en esta provincia y como ejecutivo de la Asociación de Motoconchistas ASOMOSANC ha realizado un trabajo excelente como comunitario a favor de ambas clases y otro sectores.

De su lado Ramón Ramírez en su alocución expresó lo siguiente a los presentes.

El Crecimiento de nuestro partido es una realidad que la estamos viviendo y disfrutando todos los días en esta hermosa etapa por la que atravesamos. Sin lugar a dudas nuestra líder y guía política nos motiva y nos compromete a trabajar muy duro por el porvenir de esta gran familia  PAL a nivel nacional, la Licda. Maritza López de Ortiz para quien pido un fuerte aplauso.

Es un honor estar aquí junto a un gran equipo de hombres y mujeres que nos han acompañado a cumplir con lo establecido por la Ley, pero sobre todo, para robustecer una estructura política de un Partido comprometido con la patria y que está dispuesto a crecer vertiginosamente al punto de que sus líderes  en diferentes localidades nos alcemos con la victoria de nuestras aspiraciones a puestos electivos en toda la geografía nacional.

El PAL Crece y se fortalece con el poder de Dios y el favor de todos sus dirigentes a nivel nacional con el objetivo de adecentar el ejercicio de la política con una juventud cada vez más empoderada y la experiencias de la juventud acumulada de nuestra líder Maritza López de Ortiz, actuando en beneficio de nuestros principales aliados, el Partido de la Liberación Dominicana.

Todos deben saber que el PAL no es algo abstracto, que nuestra gente está en las calles, en cada casa, en cada rincón de este pueblo y del país porque el PAL no sólo aportará un gran caudal de votos a nuestros candidatos propios y aliados, sino que también, con el favor de Dios y el esfuerzo de un gran equipo que nos acompaña, en el 2020 San Cristóbal tendrá un regidor que representará la dignidad de los más necesitados de este pueblo, que no se olvidará de las bases de nuestro partido y que como concejal fiscalizará para que lo justo, lo correcto y lo necesario sea nuestro estandarte para demostrar que con buenas prácticas, que con ética y moral la gestión municipal se puede llevar a cabo por el desarrollo y bienestar de San Cristóbal y así, las próximas generaciones se enorgullezcan de nosotros, pues ya su reto sería superarnos y mejorar lo que nosotros empecemos.

El PAL batallas retiene, somos soldados de la solidaridad, sigamos adelante unidos somos más fuertes y que Dios nos bendiga.

Muchas Gracias!

Por su parte, La Licda. Maritza López De Ortiz reiteró su elogió la labor social del connotado dirigente político y de su equipo a quienes calificó de luchadores y solidarios, diciendo que ella reconoce la humildad con la que Ramón Ramírez aceptó el reto de participar en las elecciones del 2016, cuando los regidores se elegían por arrastre y era importante el número asignado en la negociación por su aliado Partido de la Liberación Dominicana, destacando que Ramón había sido candidato por vez primera en San Cristóbal representando el PAL con un número muy alto y no logró la meta de ganar la candidatura propuesta. No obstante Ramón Ramírez hoy es un hombre políticamente más maduro y que ha demostrado un sólido crecimiento con amplio reconocimiento  por parte del Pueblo de San Cristóbal.

Al concurrido acto asistieron la Presidenta Nacional del Partido de Acción Liberal  (PAL) la licenciada Maritza López De Ortiz,, el Lic. Anatalio Aquino Fulcar, Secretario General Nacional, el Lic. Ramón Ramírez Franquis, Pdte. Provincial, la Licda. Maura Miguleina Carvajal, Pdte. Municipal del PAL en San Cristóbal

Como invitado de honor estuvieron el Sr. Fernando Puré Vizcaino, Secretario Político Nacional, Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el Lic. Inocencio Asencio, Pdte. de la Dirección del Distrito Municipal Hatillo, Delio Miliano Santos (RAMIREZ), Pdte. Dirección del Distrito Municipal Hato Damas. el Sr. Guillermo Figuereo Valdez, Pdte. Dirección del Municipal de Sabana Gde. De Palenque, Sr. Pedro Nova Pdte. Dirección del Municipal de Bajos de Haina

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.