Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de mayo de 2019

Diputado Alexis Sánchez celebra Día de las madres a Movimiento Cristiano Avanzando

Noticias SC     18:12  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El legislador por el partido oficialista PLD Manuel "Alexis" Sánchez Suazo realizó la tarde de este sábado un concurrido acto para dar inicio al Día de las Madres en este municipio.

La actividad fue realizada a través del Movimiento Cristiano Avanzando a la que asistió el congresista Alexis Sánchez y decenas de Madres de distintas edades a las que se les rifaron electrodomésticos, entre ellos neveras, micro hondas, ventiladores "abanicos", planchas, vajillas, ollas de presión, juegos de sabanas entre otros enceres.

Alexis al hablar entre los presentes dijo sentirse agradecidos y satisfecho de ´poder llevar emotividad a través de estos obsequios a las madres que se dieron cita al lugar, a la actividad asistió una de sus hijas y parte de los ejecutivos de su oficina técnica legislativa al igual que directivo del Movimiento Cristiano Avanzando.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.