Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de mayo de 2019

Aumenta a cinco número de muertos en alud tras recuperar quinto cadáver

Noticias SC     19:51  No comments

SANTIAGO, RD.- Se elevó a cinco el número de muertos en el deslizamiento de tierra ocurrido ayer en la construcción de un edificio en esta ciudad, tras recuperar esta tarde el cadáver de Orlando Herrera Espinal de 37 años.
Ayer, martes habían sido rescatados cuatro cuerpos.
Las brigadas de socorro de varias instituciones estatales hallaron el cadáver de  Herrera Espinal a eso de las 5:00 de la tarde.
El derrumbe, ocurrido en los terrenos donde se levanta un hotel de 11 niveles, en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración, ocasionó la muerte de Joan Manuel Cruz Duarte, Ariel Jerez Rodríguez, Elvin Tamárez Torres y el haitiano Dave Durical.
Joan Cruz Duarte, de 28 años fue rescata con vida a las 11:30, pero falleció media hora después en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Durical, de 30 años, fue rescatado sin vida, al igual que Jerez Rodríguez y Tamárez Torres, este último a las 8:15 de anoche.
La tragedia se produjo cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando las víctimas trabajaban en la construcción de un muro de hormigón armado a escasos metros de donde se originó el derrumbe.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.