Facebook Twitter RSS

martes, 28 de mayo de 2019

Aspirante presidencial Manuel Crespo pide a JCE prohibir promoción de la reelección

Noticias SC     4:49  No comments


República Dominicana.- El aspirante presidencial Manuel Crespo llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a prohibir la promoción y las actividades proselitistas reeleccionistas haciendo respetar la Constitución en sus artículos 124 y el vigésimo transitorio que impide que el Presidente Danilo Medina pueda presentarse en el año 2020 ni en ningún otro período, así como a la Vicepresidencia de la República.

“Hemos vistos como en franca violación a la propia Constitución, personas que no pueden ser promovidas como candidato presidencial de la República, como es el caso del presidente Danilo Medina, es promocionado. La Constitución se lo prohíbe para presentarse para el proceso del año 2020, y nunca jamás para ningún proceso”, explicó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que en los diferentes medios de comunicación, como la radio, la televisión y los periódicos, y las redes sociales se puede observar publicidad pagada por ministerios promoviendo abiertamente y públicamente al presidente Medina de manera descarada con el dinero del pueblo.

“La JCE debe parar eso, ya que es una franca violación a la Constitución de la República, a la Ley Electoral y de Partidos, y a la resolución emitida por el alto organismo electoral.

Asimismo, vemos como colocan hasta espacios pagados en los periódicos de circulación nacional en la parte de la portada, luego de actividades reeleccionistas”, señaló Crespo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.