Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de mayo de 2019

Apresan dos vigilantes en Montecristi acusados de sustraer 300 mil pesos de valija

Noticias SC     13:56  No comments

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía en Montecristi apresó el pasado fin de semana a dos empleados de una compañía de transporte de valores acusados supuestamente de sustraer, el pasado 6 de mayo,  una valija conteniendo en su interior unos 300 mil pesos.
Los apresados son Javier Martínez Caridad,  de 38 años  y Lisandro de Jesús de 44,  ambos residentes en esta ciudad.
Chofer y seguridad del vehículo que transportaba las valijas respectivamente y que trascendió esta mañana  en las próximas horas le conocerán medidas de coercion.
Fueron apresados  mediante la orden judicial en su contra 611-1-2019-SAUJ-00460, dictada por la juez Javierka Gómez,  de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, de Montecristi.
De acuerdo a las investigaciones que realizan las autoridades,  la Fiscalía de allí recibió la denuncia de parte de José Luís Rodríguez Pérez, representante de la entidad transportadora de valores, quien informó que de 14 valijas que recibieron según la ruta de trabajo de dichos empleados solo entregaron a la empresa  13.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.