Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de abril de 2019

Video: Un muerto y una mujer grave durante choque en el Alto Manhattan

Noticias SC     5:27  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Un joven de 28 años murió, y una mujer de 25, resultó gravemente herida tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes en la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el vecindario dominicano de Washigton Heights, en el Alto Manhattan.

El muerto fue identificado como Eduardo Liranzo, residente en El Bronx. La mujer no fue identificada por las autoridades, aunque extraoficialmente se informó que ambos son de la República Dominicana.

Una imagen del periódico New York Post mostró el estado en que quedó el vehículo accidentado.

El choque ocurrió después que Liranzo y la mujer chocaran dos carros estacionados en la citada avenida con la calle 172 con su vehículo Honda Civic 2016, emprendiendo la huida a toda velocidad.

Después de recorrer aproximadamente 12 cuadras chocaron con un camión de la MTA, que se encontraba estacionado, dijo la uniformada.

Liranzo fue trasladado al hospital NewYork-Presbyterian / Columbia University Medical Center, pero no pudieron salvarle la vida. La mujer se encuentra en condición crítica en el hospital de Harlem. El chofer del camión, de 43 años, se encuentra estable. No hay arrestos por el caso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.