Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de abril de 2019

Varios heridos de diferentes edades y sexo tras impactar vehículo con una pared en autovía del Este

Noticias SC     20:04  No comments

Punta Cana, República Dominicana.– Una cantidad de personas aún no determinadas resultaron heridas hoy luego de que el vehículo en que viajaban impactara una pared en la autovía del Este, a unos cinco minutos del peaje de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
Sobre el accidente no se tiene, hasta el momento, informaciones detalladas en torno a la gravedad de los ocupantes del carro marca Kia, color blanco, ni las circunstancias que lo provocaron.
Sin embargo, se supo que los heridos se trasladaban en dirección Este-Oeste, y al parecer el conductor perdió el control y se estrelló.
Tras el hecho, fueron ayudados a colocar en la grama hasta cerca de donde se originó el accidente, hasta la llegada del personal de la unidad del Sistema de Emergencias 911, quienes lo trasladaron a centros médicos de la zona para recibir las atenciones de lugar.
En el lugar se pudo observar la práctica común de algunas personas, quienes tomaron su celular para realizarles fotos y videos a las víctimas y compartirlas en sus redes sociales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.