Facebook Twitter RSS

martes, 16 de abril de 2019

Seguridad estatal busca a activamente a Cristofer Mateo escapó de cárcel Najayo Hombre San Cristóbal

Noticias SC     4:23  No comments

A juicio de fuente el reo está fuertemente armados!!
Por Diogenes Molina Reyes 
San Cristóbal, República Dominicana.- Tropas del Departamento de prófugo y captura de la Procuraduría General de la República, en coordinación con agentes de la Policía Nacional, buscan activamente la localización, de vida o muerte, de un reconocido delincuente, quien logró escaparse el domingo recién pasado de la cárcel de Najayo hombre.


El prófugo quien fue detenido sometido a la justicia y enviado  a la cárcel Najayp hombre por haber mutilado una mano al comerciante Félix Fausto Cruz Alcántara  es Cristofer Mateo  , a quien un pariente de una funcionaria del Palacio de Justicia le mutilo el brazo izquierdo.

Los abogados y familiares del empresario,denunciaron, que el empresario corre un graves peligro porque recientemente, debido a que el acusado de homicidio Cristofer Mateo, escapó de la cárcel de Najayo unos de los recintos penitenciarios considerado uno de los de Mayor seguridad, el que se presume actuaron manos de poder del estado para su escape.

Cristofer Mateo, fue apresado años anteriores, por la Policía Nacional, logrando salir en libertad y,quien estuvo acusado de cometer un homicidios y un supuesto rosario de atracó, robó entre otros delito penales.

La Policía Nacional a través del  DICRIM, ordenó brindarles seguridad a la Residencia del malogrado, para evitar que este presunto Delincuente tomé represalias.

Equipo de prófugo y captura,de la institución de orden publico han practicaron bario allanamiento, rastreo y mapeo en Diferentes puntos de los sectores de San Cristóbal, con fines de dar con el paradero de prófugo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.