Facebook Twitter RSS

martes, 16 de abril de 2019

Ramón Ramírez Franquis pide a motoristas tomar mayor precaución en las vías esta Semana Santa 2019

Noticias SC     12:43  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.-
El Secretario General del Consejo Nacional del Sector Motoconcho (CONSEMOTO) y Presidente de la Asociación de Motoconchistas de de esta provincia de San Cristóbal, ASOMOSANC, Inc. Lic. Ramón Ramírez Franquis, exhortó este martes a todos los miembros de ese importante gremio a conducir con mayor precaución mientras transitan por las vías dominicanas ya que se puede reducir significativamente el número de accidentes de tránsito mortales en esta Semana Santa.

El también Administrador se Capillas INAVI en esta ciudad benemérita, entiende que no hay accidentes inevitables. Sostuvo que la temeridad con que muchos se desplazan ocasionan grandes pérdidas al bolsillo de los dominicanos y las mayores pérdidas son las de vidas humanas, por lo que pide conducir con paciencia, tolerancia y no consumir alcohol mientras conducen sus vehículos de motor. "La vida no se termina en estos días de asueto, en esta primavera tampoco, por lo que debemos pensar en nuestras familias quienes nos quieren con vida expresó Ramírez Franquis a este medio de Noticias SC.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.