Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de abril de 2019

Presunto ladrón se escapa de cárcel en Dajabón en una moto vestido de policía

Noticias SC     4:55  No comments

DAJABÓN, RD.- Un presunto ladrón de motocicletas que fue apresado por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), en el cruce de Santiago de la Cruz, se escapó de la Fortaleza Beller de Dajabón, el mismo llevaba puesto un uniforme de la Policía Nacional.

El detenido es  Johan Bernardo Ramírez, quién transitaba a bordo de la motocicleta de la marca APACHE de color Amarrillo chassi
s # LMOSM94C1J2A17586, sin ningún tipo de documento.
Se trató de obtener la versión del comandante de esta plaza del ejército el Coronel José Santana Santana, debido a que el mismo dijo no poder dar ninguna información del caso, porque supuestamente eso estaba en manos de la Policía Nacional.
Versiones extraoficiales señalan que el detenido “policía o no” es miembro de una reconocida banda de atracadores y ladrones de motocicletas, que operan en varios puntos del país, y las motos las traen hasta esta parte de la frontera para ser vendidas en el vecino país Haití.
Según parientes de Ramírez, este perteneció al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRON) y luego a la Policía Nacional, de donde fue cancelado hace aproximadamente un año.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.