Facebook Twitter RSS

sábado, 6 de abril de 2019

Presidente de la Federación Dominicana de Sambo comparte con periodistas en su día

Noticias SC     14:59  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- Sacando espacio en su apretada agenda de trabajo, el Presidente de la Federación Dominicana de Sambo, Eliseo Romero compartió con varios comunicadores en la celebración de su día.
El dirigente deportivo invitó a los comunicadores Domingo Uribe, Miguel Angel Solano, Alipio Mota Nina y Juan  de la Rosa en la terraza de un centro deportivo en donde compartió por más de una hora y se degustaron alguna bebidas y comidas.
“Para mi es un gran honor están con grandes amigos periodistas y especialmente en la celebración en el país del Día Nacional del Periodista  para compartir impresiones sobre diversos tópicos” dijo.
Romero aprovechó además la oportunidad para hablar sobre los avances que alcanza la disciplina deportiva en el país y sobre nuevas actividades nacionales e internacionales que se realizarán en los próximos meses.
De su lado, los periodistas Alipio Mota Nina y Juan de la Rosa hicieron anécdotas en torno a lo que ha sido sus más de 4 décadas de vida periodísticas fundamentalmente en el área deportiva a nivel, local, nacional e internacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.