Facebook Twitter RSS

martes, 23 de abril de 2019

Gary Sánchez está cerca de retornar a los Yanquis; pero hay contratiempos

Noticias SC     5:13  No comments


Gary Sánchez está a punto de retornar a la alineación de los Yanquis de Nueva York, pero se han presentado algunos contratiempos.

Los Yanquis, reporta el New York Daily News, quieren ver a su receptor para ver qué tal responde su pantorrilla izquierda en un juego de rehabilitación en las menores. Pero resulta que no hay juegos de ligas menores que se jugaran el domingo.

"Todavía estamos tratando de averiguar dónde, tratando de obtener el lugar más conveniente", dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone. "Si todo va bien allí, volará a reunirse con nosotros el martes en Anaheim con la idea de que será un jugador activo para nosotros el miércoles”.

Sánchez es parte de una docena de jugadores de los Yanquis que se han lastimado.

El receptor tuvo un buen comienzo esta temporada. Después de un decepcionante 2018. Antes de lastimarse Sánchez lideró a todos los receptores de las Grandes Ligas con seis jonrones y 11 carreras impulsadas. Estaba bateando .268 / .333 / .732 en 11 juegos.

Las dos filiales más cercanas de los Yanquis están en la carretera este lunes: El equipo de Triple A está en Rochester, el equipo de Doble A está en New Hampshire, así que nada será "conveniente", pero Sánchez se ha mostrado firme en que regresará más pronto que tarde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.