Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de abril de 2019

Embajada de Estados Unidos señala arrecifes de coral en la Bahía de Samaná va en decadencia

Noticias SC     20:24  No comments

República Dominicana.- A propósito de celebrarse ayer lunes el día mundial de la tierra, la Embajada de los Estados Unidos en el país alertó sobre la disminución de la población de peces de los arrecifes de coral en la Bahía de Samaná.
“La condición de los arrecifes de coral en la Bahía de Samaná va en decadencia, con una rápida disminución de poblaciones de peces y reducción de comunidades de coral”, escribieron en una publicación en Instagram.
Dentro de las medidas que propone la embajada de los Estados Unidos para cambiar esa situación están: apoyar a las autoridades en el cumplimiento de las regulaciones, ampliar las acciones de conservación como la reforestación de manglares y el control de vedas, reducir la contaminación tanto de origen marino como terrestre, promover el uso sostenible de los recursos e involucrar a los negocios de turismo o recreación en las actividades de conservación y educación.  
El día internacional de la tierra busca sensibilizar, concienciar y llamar la atención de las autoridades y ciudadanos sobre la protección de la tierra y los recursos que ella posee.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.