Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de abril de 2019

Dictan tres meses prisión preventiva a mujer embarazada por supuestamente poseer con 5 libras de marihuana

Noticias SC     8:10  No comments

LA ROMANA, RD.- La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva a una mujer embarazada que presuntamente fue apresada con 5 libras de marihuana, en un hecho registrado en esta provincia.
La magistrada Franchesca Silvestre impuso la medida contra Alondra Santana, de 20 años, tras acoger la solicitud del representante del Ministerio Público, Héctor Julio Matos.
Tras Salir de la audiencia, los abogados de la joven, Lester Gómez y Samuel Báez manifestaron que es improcedente la decisión de la magistrada, puesto que el artículo 234 del Código Procesal Penal prohíbe la privación de libertad contra embarazadas o mujeres en lactancia.
“Ella es otra víctima del sistema, porque la usaron como mula, y no sabía que era droga”, dijo Gómez.
De acuerdo al expediente, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a Santana el pasado 27 de marzo, en el parque Palo Hincado en el centro de esta ciudad, con drogas en un bulto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.