Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de abril de 2019

DICAN detiene a 13 personas en San Cristóbal y otras provincias del país.

Noticias SC     3:10  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Policía Nacional a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), detiene a 13 personas en San Cristóbal y otras provincia del país durante el fin de semana.

La institución expresó sigue su combate contra el microtráfico en operativos focalizados en está provincia de San Cristóbal, el Distrito Nacional,  San Juan, Hato Mayor y el municipio de Santo Domingo Este, resultando detenidos 13 personas entre ellos una mujer.

Durante estas acciones se ocuparon 215.2 gramos de cocaína; 1,299.8 gramos de marihuana; 18.9 de crack, también fueron incautados un arma de fabricación artesanal, RD$5,450.00; cinco celulares, una motocicleta y cinco balanzas.

El objetivo de estos operativos expresaron a través de su pagina wed es llevar la tranquilidad, así como mantener el orden y el buen desenvolvimiento de los jóvenes en la sociedad.

La institución expresa que es consciente de su responsabilidad constitucional, trabaja apegada a los procedimientos y a la profesionalidad de cada hombre y mujer que integran la DICAN en el combate del flagelo de las drogas.

Como garantes del orden público, solicitan a cada ciudadano que utilice la aplicación móvil “TuPoliciaAPP” para realizar sus denuncias y así darle una respuesta con eficacia, objetividad y sobre todo confidencialidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.