Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de abril de 2019

"Carlos Silver perdió el récord Guinness por pausa prolongada de 30, no de 20 segundos como establecen las normas

Noticias SC     8:46  No comments

Pero el mundo reconoce que él ganó"
República Dominicana.- Luego de una gran jornada de horas cantando, los doctores Cruz Jiminián y Salomón hablan sobre el estado de salud del cantante Carlos Silver.
“Estaba delirando, diciendo tú eres policía me vas a meter preso, me van a matar yo lo que hice fue conseguir el premio para el país”, dijo Jiminian
Jiminián aseguró que él puedo competir otra vez, debido a que es un superhumano y probó que tiene capacidad.
“Él puede competir, él perdió el récord pero el mundo reconoce que él ganó, no te sientas mal porque no te hayan dado el pedacito de papel, tu eres el mejor del mundo porque nadie en las condiciones que lo hiciste duraría esos días, porque tu eres dominicano”, agregó Jiminián.
En tanto el doctor Salomón, quien le daba seguimiento minutos a minutos en el parque Eugenio María de Hostos manifestó que desde hace 8 meses se le ha estado haciendo chequeos al cantante y dando seguimiento a su estado de salud.
¿Por qué no entró al récord Guinness?
Las pausas prolongadas entre algunas canciones, fue la causa por lo que le fue denegada la certificación al dominicano así lo confirmó el jurado del Record Guiness, que hizo la evaluación.
El juez de Récord Guinness, Carlos Tapia Rojas dio un mensaje de aliento al cantante Carlos Silver, luego de intentar la proeza y fallar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.